A DONKEY CALLED GERÓNIMO

Arjun Talwar y Bigna Tomschin  SUIZA 82'

http://www.lofi-films.com/

https://www.ibizacinefest.com/REWIEV

logo_canjeroni.png

Documental de creación que se centra en la historia de un grupo de marineros que deciden mudarse a una isla desierta perdida en el mar Báltico, en busca de una libertad que no tenga más límites que los que marque la propia naturaleza.

 

Superados por la belleza de una tierra que es para ellos una especie de paraíso perdido, no se dan cuenta de que su sueño se está convirtiendo poco a poco en una pesadilla. Cuando por fin aceptan su fracaso, vuelven a tierra firme y a una forma de vivir que ya no les aporta nada.

 

Les resulta difícil, si no imposible, dar significado a un modo de vida que ahora sienten como una prisión; les resulta abrumador reflexionar en torno a un sueño que se les ha escapado de las manos. El nuevo hogar de estos lobos de mar es un barco viejo en el puerto de un pueblo que parece haber perdido su alma. Por la noche, se reúnen en el muelle para beber cerveza y hablar sobre una isla que ya no existe; un universo remoto en el que la belleza y la libertad van de la mano.¿Són todas las Islas iguales? ¿Se puede sobrevivir en una Isla cuando tu sueño idílico y utópico no se cumle?