THEATRE OF THE ANCIENTS.

January 11, 2018

Theatre of the Ancients une títeres, teatro visual y narración de cuentos para revivir mitos olvidados ibizencos. Nuestro objetivo es fomentar experiencias de encantamiento en vivo que conectan las personas  la isla de Eivissa.

La compañía reúne diversas artes, artesanías y tradiciones teatrales para celebrar el increíble patrimonio cultural de Ibiza, que tiene vestigios fenicios, cartagineses, romanos y moriscos.

Usan procesos artesanales y tradicionales en combinación con materiales naturales, recuperados y reciclados para sus creaciones que tienen como misión contar las historias olvidadas de Ibiza y revelar el verdadero y antiguo espíritu de la isla.

Theatre of the Ancients ofrece marionetas a gran escala, interpretaciones de títeres diversos, teatro itinerante, narración de cuentos y talleres. La Tribu Eivissa Ancients es el creciente clan de la compañía de marionetas gigantes, de estilo'cabezudo', que incluyen a las diosas ibicencas Tanit y Demeter, y los famosos sabuesos podencos de la isla.

 

La artista, titiritera, intérprete y escritora Joanna Hruby pasó muchos años viajando extensamente con una curiosidad creativa insatisfecha. Finalmente regresó a su Inglaterra natal para completar un Títeres BA (Hons) en la Royal Central School of Speech and Drama, en Londres. En 2015 fusionó su práctica creativa con la isla que había amado desde la infancia, se mudó a Ibiza y formó Theatre of the Ancients.
Theatre of the Ancients es una aventura en desarrollo hacia lo desconocido. No sabemos a dónde vamos, pero ciertamente disfrutamos el viaje hasta allí.

Más info: https://theatreoftheancients.com/

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

August 11, 2019

February 9, 2019

Please reload