"DEEP RIVERS" DRAMA HUMANISTA RURAL.

December 18, 2018

 

Por Kamila dolotina.

"Deep Rivers" en Sección Oficial del principal festival europeo de óperas primas.

Karlovy Vary International Film Festival.

 

Un paisaje sombrío, un entorno implacable, un trabajo agotador y conflictos intensos dentro del círculo familiar, un círculo vicioso, cuya carga solo se acentúa con el regreso del hermano más joven, que debe ocupar el lugar de su padre enfermo en esta familia. de los leñadores.

Un debut sumamente vivo y visualmente notable con un profundo atractivo humanista.

Día tras día, en un rincón olvidado de las montañas del Cáucaso, una familia de leñadores recorre el paisaje infranqueable para cortar y traer madera a casa para cumplir su contrato con el aserradero local.

Cuando el padre está gravemente herido por la caída de un árbol, su lugar debe ser ocupado por el más joven de los hermanos, que abandonó la empobrecida región años antes. Su llegada abre viejas heridas y alimenta los conflictos dentro de la familia y en la aldea hostil. Emociones sofocadas y una imagen opresiva de una sociedad fragmentada resaltan temas de comunicación ineficaz y xenofobia. La creciente animosidad subraya visual y emotivamente la amenaza de destrucción por parte de la naturaleza, que podría, en cualquier momento, golpear los cimientos de la casa familiar. Excepcional debut de Vladimir Bitokov.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

August 11, 2019

February 9, 2019

Please reload