"THE BEST OF ALL WORLDS", MEJOR PELÍCULA AUSTRÍACA DEL AÑO.

December 28, 2018

PREMIOS Austria

Cineuropa

 

Jeremy Miliker con su premio al actor más prometedor por The est of all worlds (© APA / SepaMedia / Picturedesk)


Como es habitual, la 29ª edición de los Premios Romy para producciones cinematográficas y de televisión austriacas, organizada por el diario Kurier y la emisora ​​pública ORF, tuvo lugar en dos etapas: en primer lugar, se entregó la llamada "Academia" Romys. por un jurado de periodistas especializados , y luego los Romys decididos por el público fueron premiados en una ceremonia de gala celebrada el pasado fin de semana.

El mejor Romy fue a The Best of All Worlds de Adrian Goiginger. Entre los ganadores conocidos por el público internacional, podemos mencionar a DoP Christian Berger, quien recibió un homenaje por la cinematografía en Happy End de Michael Haneke  (Berger se une a Haneke con regularidad, y lidera películas como The Piano Teacher, Hidden  y el ganador de la Palma de Oro The White Ribbon. Otros nombres aclamados internacionalmente incluyen al cineasta Volker Schlöndorff, ganador del Oscar y de la Palma de Oro, quien se llevó el Premio al Mejor Director de Televisión por su primera película de crimen para televisión, Der namenlose Tag.

 

Este año, que marca el 80 aniversario del nacimiento de Romy Schneider, la inspiración original de estos trofeos (que se asemejan a ella como apareció en La Piscine), las mujeres estuvieron definitivamente en el centro de atención, como el Platino Romy del público. otorgado a la actriz Iris Berben. Mientras tanto, el actor Elyas M'Barek obtuvo su segundo Public Romy, para Suck Me Shakespeer  de Bora Dagtekin, que fue el número uno en la taquilla austriaca en 2017, con más de 500,000 espectadores. También en Alemania, atrayendo a más de seis millones de espectadores.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

August 11, 2019

February 9, 2019

Please reload