"GEIGE".El nuevo largometraje IBIZACINEFEST se financiará con un Crowfunding.

April 4, 2019

"Geige" Largometraje Documental Musical, será finaciado con un Crowfunding.

Todos los seguidores de Ibizacinefest pueden colaborar en esta producción.

¿Participas?

 

JUSTIN. Justin Tarazona es un músico de calle indigente. En sólo 24 horas ha roto sus gafas y le han robado su preciado violín (Geige). Son sus dos únicas posesiones, y de ellas depende su trabajo.

Aconpañamos a Justin a recuperarlos, con la ayuda de personas que creen en él. Justin, natural de Hamburgo y tras su paso por Berlín y Mallorca, llegó a Ibiza en el 2008.

Para Justin,Ibiza es el lugar ideal para vivir debido a su belleza, clima, pero antetodo, el carácter de sus habitantes. Justin es una persona positiva y optimista que acepta de buen grado vivir al margen de la sociedad, ya que realmente, él ha escogido este tipo de vida y dormir en la calle.

Músico que vive por y para la música, la única razón que le preocupa de ser un sin techo, es la poca intimidad para ensayar y estudiar para prosperar como violinista.

Descubrimos desde su intimidad, la conflictiva relación con su hermana transportándonos a su Hamburgo natal,su proyecto secreto y su adicción a la bebida. Sus reflexiones sobre nuestra cultura y sociedad són una lección de existencialismo.

 

Tras el éxito de MOONFACE.UNA MUJER EN LA GUERRA , en plena distribución y recogiendo Selecciones y Premios de primer nivel en el circuito internacional de Festivales, Ibizacinefest impusa el nuevo largometraje de Xavi Herrero.

La creación de un crowfunding facilita la participación en esta producción y quedar ligada para siempre a ella gracias al proceso de un micromecenaje :El método más democrático y participativo.

 

FORMATO. GEIGE es un Largometraje Documental Musical de una duración estimada de 90 min. Aparte la música en directo de Justin, el documental se nutre de 23 temas musicales predominando el Jazz  y los acordeones circenses,que junto a la fotografia en B/N del Documental, aconpaña perfectamente la vida ,eminentemente nocturna y a veces sórdida, de Justin,en una Ibiza de invierno y a veces solitaria.El ámbito natural del Documental se centra en el barrio de La Marina de Eivissa y la Plaza del Parque, pero recorre demás localzaciones de la Isla como el Mercadillo de Sant Jordi o Botafoch.

 

El ritmo de la película es lento y contemplativo, como la vida de Justin, y descubrimos las callejuelas laberínticas por donde, le gusta perderse para encontrar un rincón íntimo donde ensayar sus ejercicios de violín.La Realización escojida para el Documental cabalga con naturalidad entre escenas desestructuradas con tintes experimentales para encajar y expresar las vivencias de Justin.El punto de vista es realista con Primeros Planos frontales en las situaciones controladas y "encima" de la acción cuando seguimos a Justin en la calle, sin equipo tècnico.

 

¡Participa!

https://www.ibizacinefest.com/documental-geige

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

August 11, 2019

February 9, 2019

Please reload